Looko Armado (Julie Blog)


¿Quién no ha lanzado en todo el armario tratando de armar un look para una primera cita no tuvo adolescentes! Con tantas preguntas en mente, es difícil decidir si se debe combinar con la beca de arranque, el color de los zapatos con la blusa, el pelo suelto o agregados, elegir lo que perfume?
Y lápiz labial rojo o coturno? Atraer o miedo?
Por supuesto, hay un cierto tipo de ropa para hacer que alguien se enamore de nosotros. Es a través de esta experiencia que Bia, el mejor amigo de Julie, se trasladará a una nueva serie de episodios. Este post trae algunas inspiraciones ve casi infalible para sobrevivir a esta situación.

No tenemos que decir que la tendencia sobredosis no es lo único que asusta a los novios potenciales, sino también cualquier tipo de relación honesta. En caso de duda, menos es siempre más que el bolso asombroso leopardo puede esperar un poco más para caminar.
A pesar de ser una tendencia, esta ola romántica que - por suerte - ha durado varias temporadas de moda, con muchos vestidos de marca, encajes, telas florales y delicados, y ahora con la explosión de colores pastel, son sin duda una gran idea para un primera reunión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario