Rubias o Morenas


El blogger y autor de Creyssa Phyna es nuestro socio en la producción de Look de la Semana. Diseñador de vestuario, actriz, productora de teatro y más, las conversaciones con talento de Anna sobre moda, belleza, objetos de deseo, su pasión por la decoración y el pelo rojo.
Cada semana, un nuevo post inspirado en "Julie y Los Fantasmas". Y para empezar con el pie derecho, Anna escribió acerca de la eterna rivalidad entre las rubias y las morenas con Julie y Thalita. No son los trajes asombroso?Rubia o morena acaba de elegir lo que más le convenga y con manos a la obra!
El protagonista de la serie, Julie es morena, tímido, lleva el pelo pegado bastante ... Pero apuesto a que esta evolución se enrolla el cabello de rock'n'roll algo más, ya que está saliendo. Compruébelo usted mismo morenas serie:

Su mejor amigo es demasiado oscura:

Haga que su rival - Thalita es praticinha, escondido, sexy, incluso los pavos enteros, esos típicos loirinhas mal. Te voy a dar 5 minutos en llegar a nombrar 10 rubias villanos - no vale la pena la novela, jeje. A medida que el cabello claro es supuestamente más angelical, morenas llegar a ser los villanos a menudo, sobre todo cuando la historia toma lugar en los bancos de la escuela. He aquí la serie malvada rubias y una morena, por supuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario